‎+34 886 20 80 20 info@dimenso.es

Formación de postgrado especializada – curso TIG

Cartel de TIG XIV edición

150 horas
Basado en contenidos on-line

Técnicas aplicadas:
Formación especializada, comunicación, TIG
El curso de postgrado del CSIC » La aplicación de las Tecnologías de Información Geográfica en Arqueología»  está organizado por el Instituto de Arqueología de Mérida y el Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit), ambos del CSIC. 

Dimenso apoya técnicamente a este curso en su versión online, gestionando la plataforma de formación online y sus contenidos, etc. También somos parte del profesorado y de la coordinación de dicho curso.

Este curso de 150 horas se forma al alumnado en las Tecnologías de Información Geográfica (TIG): en los Sistema de Información Geográfica (SIG-GIS); la creación, mantenimiento y adquisición de información; el geoprocesamiento de los datos; y la aplicación de las TIG en arqueología, con casos teóricos y prácticos.

 

¿Qué ofrece Dimenso en este curso?

Dimenso aporta a este curso de postgrado del CSIC profesorado especializado. Aplicamos nuestros conocimiento en formación online, en la creación y gestión de contenidos digitales, en la gestión de plataforma de formación online, gestión del alumnado y la atención continuada de la plataforma en el tiempo de celebración del curso. 

¿Quieres formarte con nosotros?

Apúntate a los cursos que ya tenemos en marcha!

También podemos crear un curso de capacitación y especialización específicamente diseñado para tus necesidades, tanto presencial como en línea.

 

¿Te interesa formar a escolares?

Trabajamos en difusión de la ciencia desde hace más de 15 años. Podemos adaptarnos a los currículos escolares y apoyar proyectos didácticos con TICs, realizar talleres especializados en nuevas tecnologías, Patrimonio, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto y necesidades.